Una única temporada para hacer justicia

El capítulo 12 de 'Alba': una carta decisiva, sospechas, verdades y nuevas agresiones, ¿cómo será el final?

El capítulo 12 de 'Alba': una carta decisiva, sospechas, verdades y nuevas agresiones, ¿cómo será el final?

Publicidad

En el penúltimo capítulo de la serie, Alba lee la carta que Hugo dejó, en la que admite que la violaron... y no solo a ella.

Alba lee la carta que Hugo dejó, en la que admite que la violaron y no solo a ella. La presión y la culpa pudieron con Hugo y terminó quitándose la vida delante de Rubén. Llorens lee el contenido de la misma junto a Bruno y descubre que ha habido otras víctimas: “Cada noche veo los ojos de esas chicas, no solo los tuyos”.

Tirso, por su parte, quiere arreglar la situación con Bego después de haberle mentido respecto a las drogas y quiere pedirle perdón por su reacción cuando descubrió que se había deshecho de ellas al encontrarlas en una cajita.

Mercedes está en el hospital recuperándose de su caída y sigue empeñada en que Rubén se libre de su condena. Presiona tanto a Alba como a Eloy, pero ninguno parece dispuesto a ceder ante la matriarca.

Los escándalos de los Entrerríos no hacen más que salir a la luz. César decide dejar de trabajar para Eloy y confiesa a Clara todo lo que ha hecho en contra de Bruno.

La recta final de 'Alba' llega cargada de emociones

Ante el descubrimiento de su acuerdo con los Entrerríos, Miriam teme que Mariano le retire la pensión de Luisito. El hombre se aprovecha, acaba agrediéndola y Toño se da cuenta.

Además, el hermano de Alba averigua que Miriam aceptó dinero de la familia a cambio de una prueba contra los violadores y que Luisito no es su hijo. “Tranquila, también es hijo mío”, asegura Entrerríos sin saber que Toño está al otro lado de la puerta escuchando toda la conversación.

Rubén no se fía de Bruno, mientras que Jacobo se muestra tranquilo. Pero Bego ha encontrado algo que puede hacer tambalear el futuro de los jóvenes: un chat en el que hablan de sus “hazañas”.

Marta ha conseguido contactar con dos de las víctimas que retiraron la denuncia a los Entrerríos y pone en guardia a Alba para no meter la pata, pero ella ya ha entrado al chat. La abogada le ha pedido a una de las víctimas que vaya a ver a Alba al bar de Toño. “¿Sospechas que quienes me violaron fueron los mismos?”, pregunta.

Para intentar convencer a Rubén de su lealtad, Bruno y Alba montan un encontronazo en plena calle. La chica lo acusa de ser el peor de todos. Por la noche, Alba se despierta cuando Jacobo le saluda en el chat.

¿Cuál será el destino de Alba? ¿Y de Bruno y los Entrerríos? ¡Descúbrelo en el capítulo final de ‘Alba’ el miércoles, a las 22:45 horas, en Antena 3!

Antena 3 » Series » Alba » Noticias

Publicidad