'Alba', los miércoles en Antena 3

Álvaro Rico, sobre la amistad de Jacobo Entrerríos y Bruno: "Le hubiera encantadao que Bruno fuera Rubén"

Publicidad

Antena 3» Series» Alba» Noticias

El actor ha confesado que su personaje quiere a Bruno Costa como a una hermano y ha contado cómo cambia su relación tras la violación de Alba.

Álvaro Rico es el actor encargado de meterse en la piel de Jacobo Entrerríos en 'Alba', la ficción de Antena 3 que ha aterrizado en el prime time de los miércoles.

Al ser preguntado por la relación que tiene su personaje con Alba, Álvaro ha explicado que "en el pueblo todo el mundo conoce a la familia Entrerríos" y que Jacobo sabía de su existencia, pero "tampoco le hacía mucho caso. Era una chica más del pueblo".

"Fue Alba como pudo ser otra chica"

¿Qué relación hay entre Bruno y Jacobo? "Bruno realmente es a quien Jacobo le tiene como un hermano, pero de verdad", aseguraba Rico durante la entrevista. "A Jacobo le hubiera encantado que Bruno fuera Rubén", afirmaba.

Sobre si cambia la relación con Bruno después de la violación de Alba, Álvaro ha sido muy directo. "Cuando Jacobo se da cuenta de que la víctima esa noche ha sido la novia de Bruno, sabe perfectamente la que se le viene encima", zanjaba en la entrevista.

¡Así fue el segundo capítulo de 'Alba'!

¿Quién es Jacobo Entrerríos?

Publicidad