Mientras rodaban en Villajoyosa

La divertida anécdota de Álvaro Rico: contagió su pasión por el buceo a todo el equipo de 'Alba'

Publicidad

Antena 3» Series» Alba» Noticias

El actor interpreta a Jacobo Entrerríos en 'Alba' y él cree que es una "serie necesaria". No te pierdas el estreno este miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Álvaro Rico cree que 'Alba' es una "serie necesaria".

Él, como actor, siempre dice que siempre quiere hacer personajes que él, como Álvaro, quiere contar: "De ahí sale la motivación de hacer un proyecto en el que te involucras a nivel profesional y a nivel personal".

¿Quién es Jacobo Entrerríos?

El actor ha confesado que ha sido una gran experiencia con compañeros maravillosos con los que tiene "muy buen rollo" fuera del set y eso se contagia dentro.

"Ves que se acerca el final de rodaje y no quieres que suceda, pero también con muchas ganas de ver el resultado", aseguraba durante su entrevista.

Al ser preguntado por una anécdota durante el rodaje, Álvaro ha confesado que se llevó a dos de sus compañeros, Pol Hermoso y Jason Fernández, a bucear: "Entre el equipo se fue hablando y todo el mundo buceaba en Villajoyosa".

Así es 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Publicidad