Los miércoles a las 22:45 horas en Antena 3

Serie 'Alba': resumen del segundo capítulo

Serie 'Alba': resumen del segundo capítulo

Publicidad

Antena 3 » Series » Alba » Noticias

La vida de Alba ha cambiado de la noche a la mañana. Llorens busca justicia y cuenta con el apoyo de las personas que más quiere: Bego, Toño, Tirso y Bruno. Pero, ¿está su novio involucrado en la violación? ¡Así ha sido el segundo capítulo de la serie!

Bruno ha recibido una llamada con un tono muy amenazante: debe volver a Madrid o él y su familia sufrirán las consecuencias. Cuando se dispone a abandonar su piso, Jacobo Entrerríos aparece allí, pero ¿está la familia Entrerríos detrás de las llamadas?

Jacobo clama el perdón de su amigo, pero Costa cree imposible estar involucrado en la violación de Alba y le exige la verdad. "Ni reconociste a Alba, acéptalo", asegura Entrerríos mientras le mantiene la mirada. Frustrado y fuera de si, Bruno le echa de su casa.

La teniente Giner, que lleva el caso de Alba, le comunica que han aparecido muestras de semen de cuatro individuos: “¿Entonces fueron ellos?”. Pero los cuatro chicos, que parecen ser los principales sospechosos, tienen un extraño accidente.

Además, Toño, el hermano de Alba, sufre un infarto al encontrarse una pintada en la fachada del bar familiar.

Con poco más que hacer en el pueblo, Bruno y Alba regresan a Madrid para volver al pueblo tres meses después: Llorens tiene que identificar los cuatro cuerpos encontrados. La joven sufre tras el reconocimiento porque no ha sido capaz de afirmar que fueron ellos ni ha visto el tatuaje en el brazo de ninguno de ellos.

Alba se ve superada por la noticia de que las pruebas de ADN han desaparecido. Está furiosa y es incapaz de asimilar tanta frustración, pero decide seguir el consejo de su amiga Bego e intentar mirar hacia delante y olvidar el pasado. Animada y fortalecida, consigue romper la distancia que tenía con Bruno y hacer el amor por primera vez desde la agresión.

Bruno recibe nuevas amenazas y Hugo, con un gran sentimiento de culpabilidad e incapaz de pasar página, le manda a Alba el vídeo de la violación en el que aparece Bruno, ¿cómo reaccionará?

¡Vuelve a ver el capítulo 2 en ATRESplayer!

Publicidad