A prueba

Dos verdades y una mentira: Eva Martín pone a prueba a sus compañeros

Una de las protagonistas de Ágata y Lola ha querido jugar con sus compañeros al mítico juego dónde pone a prueba lo bien que se le da mentir.

Dos verdades y una mentira: Eva Martín pone a prueba a sus compañeros

Publicidad

Ágata y Lola ya se ha estrenado en atresplayer y nos ha regalado grandes momentos en el primer capítulo. Las dos protagonistas ya se han conocido y, a pesar de ser muy diferentes, parece que podrían entenderse bien.

Eva Martín, la actriz que interpreta a Lola, ha querido jugar con sus compañeros de reparto al mítico juego de ‘Dos verdades y una mentira’, dónde hemos puesto a prueba lo bien que sabe despistar y mentir.

Sus compañeros han dudado sobre cuál de las afirmaciones de Eva era falsa y la cara de Darío Loureiro, Elías en la serie, ha sido un poema al descubrir la respuesta correcta. ¡Descubre quién ha ganado dándole al play al vídeo de arriba!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Series » Agata y Lola

Publicidad