ESTA NOCHE, ESTRENO EN ANTENA 3

ESTA NOCHE, ESTRENO EN ANTENA 3

Así es el tráiler de '45 revoluciones', estreno esta noche en Antena 3

Guillermo Rojas vendrá dispuesto a arrasar en la mayor discográfica del país y tiene todo planeado para llevar a Roberto, su nuevo fichaje, al estrellato. Además, contará con la ayuda de Maribel, una joven dispuesta a cambiar las reglas del juego: "Te sacaré a la calle, te llevaré a conciertos y escucharé tu opinión". Pero no todo será tan fácil como parece... Esta noche, a las 22:45 horas, '45 revoluciones', en Antena 3.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 07/03/2019

'45 Revoluciones' se presenta a los medios: "Hemos roto las formas de hacer las cosas para generar nuevas maneras de contar y ver la televisión"

Carlos Cuevas: "'45 Revoluciones' habla de gente que quiere cambiar el sistema"

Guiomar Puerta: "Acabamos llorando de la emoción viendo el primer capítulo, nos impactó muchísimo"

Iván Marcos: "Es un subidón de serie, tiene mucha energía, dinamismo y va a arrastrar a mucha audiencia"

Sinopsis de ’45 Revoluciones’

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy [Guiomar Puerta], una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas [Iván Marcos] y Roberto [Carlos Cuevas], un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, ‘45 Revoluciones’ dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.