Iván Marcos es Guillermo Rojas en '45 Revoluciones'

Publicidad

PERSONAJE PROTAGONISTA

Iván Marcos es Guillermo Rojas en '45 Revoluciones'

Iván Marcos interpreta a Guillermo Rojas en '45 Revoluciones', la nueva apuesta de ficción de Atresmedia Televisión. Guillermo Rojas estará al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego. Junto a Roberto (Carlos Cuevas), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price y Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de 21 años, formada en el Conservatorio de Música , '45 Revoluciones' dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

antena3.com | Madrid
| 09.10.2018 10:38

Fue un productor musical de éxito, pero ahora no pasa por su mejor momento, ni personal ni profesionalmente. Tiene grandes ideas, entusiasmo, don de gentes y buen oído para descubrir el talento, pero su carácter impulsivo le ha jugado malas pasadas, y ya nadie confía en él.

Cuando consigue convencer al dueño de Golden para abrir Futura, un nuevo sub-sello musical, Guillermo es muy consciente de que esta es su última oportunidad. Pero esta vez está seguro de haber encontrado a la nueva estrella del rock nacional: Rober, y por eso no parará hasta hacer de él un ídolo de masas. Guillermo quiere demostrar por fin a todos que no está acabado. Que ha vuelto para revolucionar la música, ha vuelto para quedarse.

Iván Marcos: "Es un subidón de serie, tiene mucha energía, dinamismo y va a arrastrar a mucha audiencia"

Publicidad