PERSONAJE PROTAGONISTA

PERSONAJE PROTAGONISTA

Iván Marcos es Guillermo Rojas en '45 Revoluciones

Iván Marcos interpreta a Guillermo Rojas en '45 Revoluciones', la nueva apuesta de ficción de Atresmedia Televisión. Guillermo Rojas estará al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego. Junto a Roberto (Carlos Cuevas), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price y Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de 21 años, formada en el Conservatorio de Música , '45 Revoluciones' dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Iván Marcos es Guillermo Rojas
Iván Marcos es Guillermo Rojas | antena3.com

antena3.com | Madrid | 09/10/2018

Seguro que te interesa

Iván Marcos: "'45 Revoluciones' es una montaña rusa de sentimientos"

Iván Marcos da vida a Guillermo Rojas, quien estará al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego en '45 Revoluciones'. Entusiasmado y feliz, el actor nos ha transmitido muy buenas vibraciones sobre la nueva apuesta de ficción de Atresmedia Televisión en la presentación en MiM series: "La serie es una montaña rusa de sentimientos y estoy deseando que el espectador vea el gran resultado".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.