PERSONAJE PROTAGONISTA

PERSONAJE PROTAGONISTA

Carlos Cuevas es Robert Aguirre en '45 Revoluciones'

Carlos Cuevas interpreta a Roberto en '45 Revoluciones', la nueva apuesta de ficción de Atresmedia Televisión. Roberto es un joven cantante descubierto por Guillermo Rojas entre los escenarios de las Matinales del Circo Price. '45 Revoluciones' dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Carlos Cuevas es Rober Aguirre en '45 Revoluciones'
Carlos Cuevas es Rober Aguirre en '45 Revoluciones' | antena3.com

| Madrid | 09/10/2018

Seguro que te interesa

Sólo hay una cosa que quiere hacer. Vivir encima de un escenario. Y es que Roberto es un apasionado de la música que no se separa de su guitarra desde que aprendió a tocarla cuando era un niño.

Impulsivo como es, ha viajado a Madrid para intentar convertirse en músico sin importarle lo que deja atrás.

Su sueño se hace realidad cuando conoce a Guillermo y Maribel. Juntos formarán Futura y Robert se convertirá en el primer gran éxito de este nuevo sello discográfico. Pronto se dará cuenta de que el camino a la fama es complicado, agotador y muy, muy largo. Y Roberto no tiene tiempo que perder.

Carlos Cuevas: "'45 Revoluciones' habla de gente que quiere cambiar el sistema"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.