Guiomar Puerta es Maribel Campoy en '45 Revoluciones'

Publicidad

PERSONAJE PROTAGONISTA

Guiomar Puerta es Maribel Campoy en '45 Revoluciones'

Guiomar Puerta interpreta a Maribel Campoy en '45 Revoluciones', la nueva apuesta de ficción de Atresmedia Televisión. En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy, una joven de 21 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

antena3.com | Madrid
| 09.10.2018 10:58

Maribel junto a su jefe, Guillermo Rojas (Iván Marcos) y Roberto (Carlos Cuevas), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, '45 Revoluciones' dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Trabaja como secretaria en Golden, vive con sus padres y tiene la vida planeada junto a su novio Diego, pero su vida cambia por completo el día que conoce a Guillermo Rojas.

Formada en el conservatorio, lista, resuelta y con un talento innato para la música, se convierte de inmediato en la mano derecha de Guillermo para lanzar la carrera de Robert.

Maribel pronto descubrirá que le apasiona la producción musical, aunque no todos a su alrededor comparten su entusiasmo. La decisión de seguir trabajando supondrá toda una revolución en su entorno, que prefieren que lleve una vida más tradicional. Muy pocos confían en que llegará lejos, pero Maribel está decidida a romper todas las barreras y a encontrar su lugar en una industria dominada por hombres.

Guiomar Puerta: "Acabamos llorando de la emoción viendo el primer capítulo, nos impactó muchísimo"

Publicidad