PERSONAJE PROTAGONISTA

PERSONAJE PROTAGONISTA

Guiomar Puerta es Maribel Campoy en '45 Revoluciones'

Guiomar Puerta interpreta a Maribel Campoy en '45 Revoluciones', la nueva apuesta de ficción de Atresmedia Televisión. En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy, una joven de 21 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Guiomar Puerta es Maribel Campoy en '45 revoluciones'
Guiomar Puerta es Maribel Campoy en '45 revoluciones' | antena3.com

antena3.com | Madrid | 09/10/2018

Seguro que te interesa

Maribel junto a su jefe, Guillermo Rojas (Iván Marcos) y Roberto (Carlos Cuevas), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, '45 Revoluciones' dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Guiomar Puerta da las claves sobre su personaje en '45 Revoluciones': "Es una mujer segura y luchadora"

Guiomar Puerta da vida a Maribel Campoy en '45 Revoluciones', un mujer con mucha fuerza y que hará todo lo posible para conseguir sus metas. La actriz nos ha confesado en la presentación de la nueva ficción de Atresmedia Televisión en MiM series que aún está en "shock" por haber tenido la oportunidad de protagonizar este maravilloso proyecto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.