Conseguirla no es fácil, eso sí

Conseguirla no es fácil, eso sí

Existe una tarjeta para comer gratis PARA SIEMPRE en McDonald's

Puede que seas un adicto a McDonald's y que todas las semanas te dejes una pasta en comer allí. Entonces esto te interesa: hay una tarjeta dorada que permite comer gratis toda la vida en sus restaurantes. ¿Quieres saber cómo hacerte con ella?

La tarjeta dorada de McDonald's
La tarjeta dorada de McDonald's | You Tube

"Hola, soy Rob Lowe y quizá me recuerden de películas de los 80 como 'Rebeldes'. Además de ser una ex estrella de cine adolescente, tengo una tarjeta que me da derecho a comer gratis de por vida en McDonald's". Y entonces, en mitad del programa de televisión de Jimmy Kimmel, uno de los más seguidos de Estados Unidos, se la sacó (la tarjeta) y la enseñó a todos. El actor confirmaba así la existencia de la McDonald's Gold Card que da derecho a tomar Big Mac, patatas fritas y McFlurry sin pagar... eternamente. Al parecer, la recibió de manos de un amigo, David Peterson. El padre de David, Herb, fue el inventor del Egg McMuffin en 1972. Imaginamos que una familia con tanta influencia en el mundillo de McDonald's puede darle esa tarjetita a quién deseen... aunque no todos somos Rob Lowe. Nos preguntamos si Tom Cruise tendrá una...

Lo cierto es que Lowe no es el único afortunado poseedor de una de esas tarjetas. Los muchimillonarios Warren Buffet y Bill Gates también tienen una, expedida a sus nombres. Gente afortunada que, además de nadar entre billetes, salen silbando de un McDonald's cada vez que quieren. Pero, la pregunta es, ¿hay que ser una celebrity para trincar una de estas o hay otra posibilidad?

También se puede ser un héroe. Es el caso de Charles Ramsey, quien ayudó a rescatar a tres mujeres que estaban secuestradas en Cleveland. Desde ese hecho que conmocionó a la ciudad, Ramsey puede disfrutar de comidas gratis en 14 restaurantes locales de la cadena de 'fast food' del payaso Ronald McDonald. Ante estas revelaciones, muchos fans de la marca han comenzado a preguntar por la posibilidad de obtener una tarjetita dorada. No hay buenas noticias: además de que, para conseguirla, hay que ser personas excepcionales, solo se expiden en Estados Unidos. Es decir, que aunque salvemos a una ancianita de morir atropellada, no hay posibilidad alguna de que el McDonald's de Albacete nos invite de por vida a McChicken. Lástima.

Javier Sánchez | @srjaviersanchez | Madrid | Actualizado el 23/06/2018 a las 12:42 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.