UN NUEVO FEED
La evolución de Isabel Preysler en Instagram: De un uso promocional a una auténtica influencer
La imagen de Isabel Preysler en las redes sociales ha dado un gran cambio desde su visita a El Hormiguero el pasado mes de diciembre. Te explicamos cómo ha pasado de publicar contenido promocional a ser una auténtica influencer.
Publicidad
El perfil de Instagram de Isabel Preysler ha experimentado una notable evolución en los últimos meses, pasando de un uso más promocional a convertirse en una auténtica influencer en la plataforma.
La reconocida socialite de 73 años se unió a Instagram en 2015 y en sus primeros años, su contenido se centraba principalmente en promocionar su marca de cosméticos llamada My Cream. Publicaba vídeos explicativos, imágenes de sus cremas y contornos de ojos, e incluso tenía una sección llamada sabías que, que monopolizaba su feed. Tan solo en contadas ocasiones, compartía alguna fotografía de su vida privada junto a sus tres hijas.
Sin embargo, desde el pasado mes de diciembre, Preysler ha ido adaptándose a las tendencias de Instagram, compartiendo más fotos personales y de su vida cotidiana, como por ejemplo, imágenes de sus tardes de desconexión en el jardín de su casa en Madrid.
Su paso por El Hormiguero, el punto de inflexión
La gran renovación de la madre de Tamara Falcó en las redes sociales coincide con su última visita a El Hormiguero. Hubo un antes y un después de su visita al programa; la famosa de origen filipino hizo un total de 9 publicaciones sobre su participación en el espacio de entrevistas de Pablo Motos y después comenzó su era influencer.
Las últimas publicaciones de Isabel Preysler muestran un cuidado meticuloso en la composición visual, la armonía de colores y la estética general de las imágenes. Paisajes cuidadosamente seleccionados, poses estudiadas y una paleta de colores coherente se han convertido en la norma en su feed, reflejando la sensibilidad estética propia de los influencers más reconocidos.
"Esta noche tengo una cena de amigas" o "Feliz fin de semana", son algunos de los mensajes que comparte ahora Preysler mostrando una faceta en redes sociales mucho más cercana a sus 124 mil seguidores.
Su imagen renovada está llegando tan lejos que incluso ha protagonizado una campaña publicitaria para Multiópticas junto con algunos de los rostros más famosos entre la juventud de nuestro país: Lola Lolita, Plex y Miguel Herrán,
Con el surgimiento de una nueva generación de creadores de contenido que priorizan la espontaneidad, Isabel Preysler ha sabido reinventarse para adaptarse a un entorno digital en constante cambio.
Abuela por octava vez
Isabel Preysler se ha aventurado a trabajar en su faceta como influencer justo en el momento en el que ha sido abuela por octava vez. Su hija menor, Ana Boyer, y el tenista Fernando Verdasco dieron la bienvenida el pasado 24 de abril a su tercer hijo en común, Martín, quien ahora es el benjamín de la familia junto a Miguel (5) y Mateo (3). El nacimiento de Martín ha traído una gran alegría a la familia, especialmente a la matriarca, quien expresó en su documental Mi Navidad lo mucho que disfruta con sus nietos y cómo se derrite con ellos.
Publicidad