CONTINÚA EN PRISIÓN
La madre de Antonio Tejado, María José, no pierde la sonrisa cuando le preguntan por la ruptura familiar con María del Monte
María José, la madre de Antonio Tejado, ha sorprendido con una actitud muy diferente a la que ha tenido ante las cámaras desde que su hijo entró en prisión, y es que durante estos meses siempre se ha mostrado muy seria con la prensa. En cambio, tras conocerse la ruptura familiar con María del Monte, María José no ha perdido la sonrisa cuando le han preguntado por esta supuesta ruptura familiar.
Publicidad
Según las últimas informaciones, la familia de Antonio Tejado está dividida desde la detención del sevillano por su presunta implicación en el robo de la casa de María del Monte e Inmaculada Casal que tuvo lugar en agosto del año pasado.
Actualmente, parece que la viuda de Juan Carlos Tejado y María no mantienen ningún tipo de contacto desde que Antonio entró fue arrestado el pasado 9 de febrero como presunto autor intelectual del violento asalto a la vivienda de su tía. A pesar de que se ha dicho que la familia seguiría unida y siendo una piña, las últimas informaciones apuntan a todo lo contrario.
Una que, de momento, tanto la madre como el hermano de Antonio han evitado confirmar.
Chema Tejado, muy serio, ha visitado a su madre este miércoles y a su salida ha preferido mantener silencio cuando Europa Press le ha preguntado por la supuesta ruptura familiar.
Más llamativa ha sido la reacción de María José, que a pesar de su silencio absoluto no ha perdido la sonrisa cuando le han preguntado sobre ello. Una actitud pública que choca ya que desde que su hijo entró en la cárcel, su semblante ante las cámaras siempre ha sido serio.
Una situación muy complicada para todos que era de esperar que afectase de alguna forma a las relaciones familiares.
Publicidad