UN LOOK MUY APLAUDIDO

Pamela Anderson sorprende en la MET Gala con un comentado tocado y rompiendo su regla de oro

Este año, la Gala MET ha dejado para el recuerdo infinidad de anécdotas. Entre ellas, el tocado que ha llevado Pamela Anderson en el que ha sido su debut en la alfombra verde del evento. Este ha sido su look con el que ha roto su gran regla de oro.

Publicidad

A sus 56 años, Pamela Anderson ha debutado en uno de los eventos más aclamados y exclusivos del mundo: la Gala MET. Y lo ha hecho con un estilismo completamente acertado para el dress code de este año, "El jardín del tiempo".

Pamela Anderson en la Gala MET
Pamela Anderson en la Gala MET | Gtres

Acaparando toda la atención, ha lucido un vestido de gasa en color beige, con cuerpo encorsetado, escote asimétrico y una larga cola, obra de Oscar de la Renta.

Un look que ha completado con un tocado creado por Noel Stewart con el objetivo de simular trozos de hierba que ha pegado a su cabeza y que ha sido muy comentado en las redes sociales. En cuanto al peinado, se ha encargado Orlando Pita, haciendo uno al más puro estilo años 90, acorde con su sutil maquillaje con el que ha roto su regla de oro.

Pamela Anderson en la Gala MET
Pamela Anderson en la Gala MET | Gtres

Y es que, hace casi un año tomó la decisión de asistir a cara lavada a las alfombras rojas para reivindicar su belleza sin ningún tipo de pintura, completamente al natural. Pero la ocasión lo merecía y con un maquillaje glow en tonos rosados, realizado por Pat McGrath, ha brillado en la alfombra verde de la gran noche de Anna Wintour. "Siento que todo me ha llevado a este momento cumbre en el que puedo estar en la MET, siendo respetada y aceptada por Anna Wintour", como así ha recogido el New York Times.

Pamela Anderson en la Gala MET
Pamela Anderson en la Gala MET | Gtres
Novamas» Moda

Publicidad