En plató

Sonia perdió su casa en el incendio de Campanar y su negocio en la DANA: "Estoy perdida"

Este año pasará a ser el peor para Sonia, que perdió su caso en el brutal incendio de febrero y ahora su negocio ha quedado anegado tras la riada.

Sonia

Publicidad

El año 2024 comenzaba de la peor de las formas en Valencia. Durante el mes de febrero, un incendio arrasaba con un complejo residencial en el barrio de Campanar.

Sonia fue una de las 450 personas que vivían allí y que se quedó sin casa a causa del fuego. "Gracias a una llamada no entré en casa", confiesa, imaginándose todos los escenarios posibles.

Cuando parecía que la pesadilla había acabado, hace dos semanas, vivía una DANA que ha inundado Valencia. "Aún no me había recuperado del incendio", asegura Sonia.

Tras la tragedia de Campanar, lo único que le quedaba a Sonia era su negocio, una clínica estética que ahora está completamente inundada: "He perdido mi fuente de ingresos y mi ilusión".

El drama ha sido doble para Sonia, que es incapaz de creer que tantas catástrofes estén asolando su tierra. ¿Cuándo podrá recomponerse de ambas?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¿Se puede resolver un panel vacío en una sola tirada?: Sofi aplica la estrategia y se lleva 600 euros

¿Se puede resolver un panel vacío en una sola tirada?: Sofi aplica la estrategia y se lleva 600 euros

Sofi ha demostrado saberse bien la estrategia de La ruleta de la suerte cuando, en una sola tirada, ha logrado resolver un panel desde cero y, además, llevarse 600€.

Paco Marhuenda sobre la Ley de Nietos

Paco Marhuenda, tras el anuncio de las elecciones generales: "La Ley de Nietos es el mayor fraude electoral de la historia de España"

El director de La Razón y jurista, Paco Marhuenda, valora la posible influencia de la Ley de Nietos de cara a las próximas elecciones generales y vaticina una derrota del PSOE.