Denuncia
Siete años atendiendo pacientes con paraguas por las goteras en el centro de salud: "Hay días que nos caen auténticas cataratas"
Iago, el responsable de un centro de salud de Pontevedra, denuncia que llevan siete años con averías en las tuberías que llegan, incluso, a estropearles los ordenadores. Hoy, continúan sin darles ninguna solución.

Publicidad
En un centro de salud de Pontevedra, los pacientes acuden a ver al doctor con paraguas. El motivo: las goteras que hay en el techo desde hace siete años y con las que el personal debe lidiar diariamente.
"Nos caen gotas cuando hay suerte, cuando no, nos caen auténticas cataratas", advierte Iago López, el responsable del centro de salud. Este denuncia que llevan desde 2018 pidiendo que arreglen las tuberías.
Según nos cuenta Iago, en lugar de cambiar las tuberías, les ponen losetas encima, que no terminan de solucionar el problema. "Nos da vergüenza atender a la gente así", señala.
Más Noticias
-
Isabel González, sobre la boda de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith: "Existe la posibilidad de que ya se hayan casado"
-
Fernando Romay reclama el derecho a una pensión digna de los olímpicos: "Cuando eres joven no lo piensas"
-
Fernando Romay se sincera sobre el bullying que sufrió por su altura: "A mí me llamaron de todo"
El agua ha llegado a estropearles en alguna ocasión los ordenadores y denuncian que no pueden trabajar así. ¿Lograrán que arreglen las tuberías que llevan rotas siete años?
Publicidad