¡Nos visita en plató!
Santiago Segura, padre fuera y dentro de la pantalla: "Prefieren rodar en invierno, para no ir al colegio"
Santiago Segura está de estreno con su película 'Padre no hay más que uno 4' y nos ha visitado en plató para contarnos todos los detalles y secretos. Además, hemos hablado de su trayectoria profesional y hemos vivido momentos increíbles.
Publicidad
El nombre de Santiago Segura es sinónimo de éxito, al igual que sus películas que consiguen reunir a toda la familia frente al televisor. Sin embargo, su camino no ha sido nada fácil.
Hace 58 años nacía en el madrileño barrio de Carabanchel. A pesar de sufrir violencia escolar de pequeño, no se rinde y tiene claro que lo suyo es el cine. Por eso, con tan solo 12 años ruedas ya sus primer películas.
"De la buena fe de mis amigos, amiguetes entertainment, les prometí quintuplicar su capital y les mentí, pusieron sus ahorrillos para hacer este primer corto que me lanzó a empezar" confiesa en una entrevista sobre cómo consiguió el dinero para hacer su primer corto.
La fama le llegaría por El Día de la Bestia, película con la que ganó el premio a mejor Actor Revelación en 1995: "Desde pequeño mi máximo aspiración era aunar el castigo divino de trabajar y ganarse la vida y divertirme y disfrutar los más posible. Este trabajo me lo permite", confiesa en una entrevista.
Su carrera comienza a crecer imparablemente y prueba suerte también como presentador, aunque lo suyo siempre ha sido el humor. Con su particular ingenio que ironiza sobre los tópicos españolas, Segura crea un persona que cala muy hondo en nuestro país.
Hoy, Santiago Segura ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para presentarnos su nueva película 'Padre no hay más que uno 4' y contarnos su secreto para arrasar en las taquillas cada verano.
Santiago Segura: padre dentro y fuera de la pantalla
Es un gran director y, también, padre en el set de rodaje. Desde que estrenó su secuela 'Padre no hay más que uno', sus hijas han formado parte del elenco.
"Yo creo que es muy bueno" confesaba una de ellas a lo que, con humor, Santiago Segura intervenía: "No tienen donde comparar las pobres criaturas".
Más Noticias
El éxito también se traslada a su vida personal ya que el cineasta comparte su vida desde hace más de 20 años con María Amaro. La pareja se conoce en 1998 en el rodaje de una película, ella como maquilladora y él como actor y director. Desde entonces no se separan.
Publicidad