Disfrutando la Navidad

El rey Felipe VI, de comida navideña con sus amigos en un céntrico restaurante de Madrid

El monarca ha aprovechado la Navidad para salir a cenar con sus amigos por la capital. Una vez más, la familia real se ha inclinado por el menú de un restaurante donde muchos platos son propios de la gastronomía asturiana, como hacía Leonor hace unos días con sus compañeros de Gales.

Publicidad

El rey Felipe VI también sale de comilona con sus amigos, y así lo vimos la noche del 26 de diciembre en Madrid. El monarca fue a un céntrico local de la capital y disfrutó de una cena privada con algunos amigos.

En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos podido confirmar que el lugar elegido para este encuentro fue ‘Asgaya’, un restaurante el Paseo de la Castellana en el que supuestamente degustaron una tabla de quesos, anchoas, carpacho de tomate, saquitos de rape, y mucho más. Sin duda un banquete en el que, por supuesto, no faltaron los postres.

Este restaurante es conocido por tener muchos platos propios de la gastronomía asturiana, y esto nos recuerda al encuentro que tuvo Leonor con sus amigos de Gales en Madrid hace unos días. ¡Se nota que en la familia quieren mucho a Asturias!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad