NUNCA ES TARDE
Pilar se fue de Erasmus a los 56 años y volvería a repetir: "Salía casi todos los findes"
Nunca es tarde para disfrutar nuevas experiencias. Y si no que se lo digan a María Pilar que a sus 56 años terminó la carrera de Turismo y decidió irse de Erasmus a Francia. Una aventura que jamás olvidará.

Publicidad
Pilar empezó a estudiar el grado de Turismo a los 52 años y a los 56 coincidiendo con el último año de carrera decidió vivir la experiencia al completo yéndose de Erasmus.
"Estuve viviendo en casa de una señora que alquilaba habitaciones para estudiantes. Estaba fenomenal", asegura, "Me hice amiga de mi compañera de piso y siempre salía con ella".
Ella tiene claro que lo repetiría más veces ya que se lo pasó en grande con sus compañeros veinteañeros con los que se iba de vinos, cantaba en el karaoke o hacían noches de pizza. "He montado en una tabla de surf con 7 personas en el Atlántico con unas olas gigantes".
Más Noticias
-
Kiwa tiene 79 años y es adicta a comprar ropa: "Tengo mil y pico vestidos seguro"
-
Alexandra se ha tenido que ir de España para cobrar más: "Con mi primer trabajo en Estados Unidos pude comprarme una casa"
-
José, el dueño del bar donde nació el amor tras la caravana de mujeres: "Nunca hubo un año tan fructífero y con tantos enamoramientos"
Además, sus hijos que 27 y 24 años los mellizos, la animaron desde el primer momento diciendo que se fueran sin pensárselo. "Me fui de Erasmus porque mis hijos me animaron", asegura. A día de hoy Pilar siente que esta experiencia le ha hecho sentir que está más viva que nunca.
Publicidad