Muy pronto

'Y ahora Sonsoles', el nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3

La presentadora se pone al frente de este espacio que llegará el lunes, 24 de octubre a partir de las 19:00h. a la cadena.

Y ahora Sonsoles

Publicidad

Así fue como se desveló el primero de los secretos del nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. Se llama 'Y ahora Sonsoles', y llegará el lunes, 24 de octubre, a la cadena.

Poco a poco se han ido desvelando detalles. Algunos se los contó a Pablo Motos durante su visita a 'El Hormiguero 3.0'. "Será un programa de actualidad", dedujo el presentador, lo que confirmó la invitada. "Es que no sé hacer un huevo, no puedo competir con Arguiñano", ironizó. También con humor, descartó "un programa de fitness": "Aunque con la faja doy el pego".

"Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer", aseguró.

Sonsoles Ónega explica cómo será su nuevo programa
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles» Noticias

Publicidad

John

John, víctima del médico investigado por amenazar y burlarse de pacientes: "Me culpaba de la muerte de mi mujer"

Investigan a un médico que se hace llamar 'Doctor Cucumber' por grabar a sus pacientes burlándose de ellos y luego subirlo a las redes. En Y ahora Sonsoles hablamos con John, una de sus víctimas.

Carlos Quilez

Localizamos a los presuntos cómplices de Marta Hermoso, la influencer acusada del robo millonario

Carlos Quílez ha salido a la calle en busca de los tres presuntos cómplices de Marta Hermoso, que habrían sido los autores materiales del robo de 400.000 euros a un empresario mexicano.