Se sincera

Esther Doña: "La muerte de Carlos y mi padre no me dolió tanto como la ruptura con Santiago Pedraz"

La modelo y empresaria se ha sincerado en 'Y ahora Sonsoles' sobre lo dura que fue su ruptura con el juez.

Publicidad

Esther Doña ha acudido al programa de Sonsoles Ónega para contar toda la verdad sobre su relación con Santiago Pedraz. La modelo y empresaria mantuvo una "pasional" relación con él que terminó rompiéndose mediante un mensaje de WhatsApp.

"Han sido momentos muy duros"

Esther Doña

Han sido tiempos difíciles para ella, su padre y su primer marido fallecieron recientemente. Sin embargo, Esther ha confesado que, pese a que estas dos pérdidas se produjeron en un espacio muy corto de tiempo, no le dolió tanto como la ruptura con el juez.

"La indiferencia ha sido muy traumática", ha dicho para justificar sus palabras justo antes de afirmar que, actualmente está "muy bien" y "muy tranquila". ¡No te pierdas sus palabras!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles» Noticias

Publicidad

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de haber sido infiel a Silvia Tortosa: "Necesito respirar un poco"

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de infidelidad a Silvia Tortosa: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El marido de la actriz ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después del fallecimiento de la artista el pasado 23 de marzo. Desde entonces han salido a la luz muchas noticias sobre él, que ha elegido este programa para responder a todo.

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.