Nombres extraños

Los nombres más peculiares del mundo... ¡Hasta con 36 letras!

Alrededor del mundo hay nombres de lo más variopintos y actualmente están surgiendo muchos que antes no existían, por ejemplo... ¡Daenerys!

Publicidad

Existen muchas dudas acerca de qué nombres se pueden poner o no a los hijos, ¡pero hay unas reglas! Por ejemplo, no está permitido ponerles nombres de famosos o diminutivos.

Aun así, alrededor del mundo hay gente de todo tipo y, a pesar de estas normas, ponen a sus hijos los nombres más curiosos.

Es el caso de un hombre mexicano que le puso a su progenitor el nombre con más letras del mundo… ¡36! Nadie sabe por qué...

Pero es que hay algunos que incluso tienen sus beneficios, como le ocurrió a una pareja suiza que llamó a su hija como una empresa de Internet, "Twifia", y gracias a ello han conseguido 18 años de Wifi gratis. ¡Sí que se lo han montado bien!

Aunque también hay nombres que están emergiendo en España, influidos por series, famosos y otras razones. Uno de ellos es Daenerys, que empezó a ponerse de moda en nuestro país hace 3 años y medio coincidiendo con el aumento de popularidad del personaje de la serie en la que aparece. En total hay 189 personas que se llaman así.

Otros como Lionel, por el futbolista argentino, que hay 885 en España, o Shakira, que tenemos 624 en total. ¡Hasta dónde vamos a llegar!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad