Exclusiva

Mari Ángeles Grajal y Pepe Gandía se fueron juntos en un coche de la Feria de Abril: "Hubo tonteo"

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva cómo fue el encuentro de la doctora con la que era su pareja en la feria. Además, hemos hablado con la madre de Jacobo Ostos en directo desde la feria acerca de Jaime Ostos, las polémicas y su posible relación con Pepe Gandía.

Publicidad

Mari Ángeles Grajal está disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla, que ha contado que pasará allí muchos días como hacía con Jaime Ostos, con quien pasaba allí los 10 días. "He llorado y todo", ha asegurado la doctora, al recordar los momentos con el diestro.

La madre de Jacobo Ostos ha añadido que ha venido a la feria como terapia por todo lo que ha pasado en estos meses anteriores. Sin embargo, no se ha querido pronunciar sobre la demanda de su hijo a Jaime Ostos Jr.

Eso sí, en cuanto a las acusaciones de que Jaime Ostos no es el padre del DJ, ha asegurado que es "tremendo" y que hay "gente para todo".

En cuanto a las parejas, Mari Ángeles Grajal ha negado tener novios, pero sí ha dicho que tiene amigos. "Me gustan los clásicos", ha asegurado. Beatriz Cortázar, sin embargo, ha contado que Pepe Gandía estaba en la feria, muy cerca de la doctora y que hubo "tonteo".

En un momento dado, Pepe se llevó a Mari Ángeles Grajal en un coche, ha contado la periodista en exclusiva.

Mari Ángeles Grajal disfruta de la feria

Y aunque desde que arrancaron estas fiestas Mari Ángeles Grajal ha sido preguntada por las polémicas familiares, ella no ha querido decir nada. "Solo de toros, vengo a pasar una buena tarde", ha dicho.

La doctora no se ha pronunciado acerca de la demanda que Jacobo Ostos ha interpuesto contra su hermano Jaime por sus declaraciones en las que pone en duda que el hijo de Mari Ángeles Grajal sea también hijo del torero.

En total el DJ pide 60.000 euros de indemnización por vulnerar su derecho al honor y la intimidad.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Incluso llegué a despedirme de mi familia"

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Llegué a despedirme de mi familia"

El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.

Bertín Osborne

Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegan a un acuerdo amistoso y paralizan la demanda de paternidad

Después de conocer que la modelo y el artista se someterán a la prueba de paternidad a mediados del mes de junio en Madrid, Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante en exclusiva para saber su reacción a esta noticia.