Bebés robados
Marga denuncia que le robaron a su bebé: "No puedo decir que tuve un hijo o una hija, porque no tengo ni idea de lo que tuve"
Cada vez conocemos más casos de bebés robados y de personas implicadas en la trama de Bilbao. Hoy, conocemos el testimonio de Marga, una madre a la que le dijeron que su bebé nació muerto, pero que sabe bien que no fue así.

Publicidad
En el entramado de los bebés robados en España, Bilbao destaca como uno de los epicentros. En esta ciudad, la fundación María Madre desempeñó un papel clave al entregar recién nacidos a familias con recursos a cambio de dinero.

La organización captaba a jóvenes embarazadas, las alojaba en pisos donde daban a luz y, posteriormente, les quitaba a sus hijos. Ahora, todas las víctimas coinciden en nombres como el de doña Mercedes, la mujer que regentaba los pisos.
Marga es una de las madres a la que le robaron a su bebé en Vizcaya. Pese a que ella sentía a su bebé y tuvo un muy buen embarazo, unas monjas le dijeron que el bebé llevaba muerto 24 horas.
Nunca pudo ver al bebé, ni le permitieron hacer una autopsia. "No existe documentación, es como si ese bebé no existiera", asegura.
Cuando su suegra vio al niño que supuestamente era su nieto, le dijo a Marga que era imposible que fuera el suyo. "Ese niño llevaba lo menos 15 días muerto", advierte, "un niño muerto no nace así".
Más Noticias
-
Mónica Pont visita la residencia de su madre tras su petición desesperada de auxilio: "El encuentro fue horrible"
-
Eva reivindica el valor de trabajar en casa: "Si me quedo cuidando a nuestros hijos, una parte de su sueldo tiene que ser mía"
-
Pilar Vidal, a escasas horas del acto de conciliación de Revilla con el rey emérito: "Tampoco irá la abogada de Juan Carlos I"
Hoy, Marga ni siquiera sabe si lo que tuvo fue un niño o una niña, pero no se cansa de buscar al bebé que le arrebataron de las manos. ¿Logrará hacer justicia?
Publicidad