Bebés robados
Localizamos al cura presuntamente implicado en la trama de bebés robados de Bilbao: "No era robado, sino entregado"
Algunas víctimas de la fundación María Madre hablan también de la participación de un cura en la trama de la compraventa de bebés. En Y ahora Sonsoles le hemos encontrado.

Publicidad
Bilbao es uno de los mayores focos de la trama de bebés robados de nuestro país. Allí, la fundación María Madre vendía niños a familias con dinero.

La asociación llevaba a jóvenes embarazadas a pisos para parir y les arrebata a sus hijos. Las madres afectadas señalan a doña Mercedes, la mujer que regentaba aquellos pisos y a un sacerdote que también estuvo envuelto en el entramado.
En Y ahora Sonsoles hemos conseguido llegar hasta él, una de las pocas personas con vida de la trama. Este, falsificaba y firmabapartidas de nacimiento en blanco para proceder a la venta de los niños.
Cuando le mencionamos el nombre de doña Mercedes y la trama de los bebés robados, asegura no saber de qué le hablamos. Sin embargo, cuando le enseñamos una de las partidas de nacimiento con su firma, se muestra nervioso.
Más Noticias
-
Desiré Martínez, hija del Robin Hood de la cárcel, habla de cómo fue su vida: "A los 6 años me contaron la historia de mi padre"
-
Antonia tiene 92 años y conduce todo los días: "El saber conducir y que te guste no tiene límites de edad"
-
Yaiza Cumelles y la dificultad de encontrar trabajo tras superar un cáncer: "Tenían miedo por si iba a coger una baja"
"No era bebé robado, sino entregado", advierte, "su madre fue la que... que es muy complicado". ¿Qué papel tiene este cura en el entramado de los bebés robados de Bilbao?
Publicidad