Repasamos
Los hijos de Manolo Zarzo, enfrentados tras su muerte: el motivo de la guerra familiar sin resolver
El lunes fallecía el actor Manolo Zarzo, pero su velatorio se convirtió en la antesala de una auténtica guerra familiar. ¿Qué ha ocurrido entre ellos? ¿Por qué intentaron ocultarle su fallecimiento a su hija Flavia?

Publicidad
El fallecimiento de Manolo Zarzo a sus 93 años ha desatado la polémica. Su familia, que pretendía despedirse del actor haciéndole un homenaje, ha protagonizado una auténtica guerra, en especial entre sus hijos.
La presencia de su hija mayor Flavia desató la tensión en el tanatorio. Según el resto de la familia, Manolo no la quería en su entierro, pero ella decidió acudir de igual forma.
El tenso velatorio
La mujer de Manolo, Pilar, decidió despedir al actor en la más estricta intimidad. Ningún compañero de Manolo acudió a darle el último adiós y la prensa tampoco estaba autorizada a acercarse.
Tal era la discreción de la familia, que ni siquiera avisó a su hija Flavia del fallecimiento. Esta se enteró por una persona ajena al día siguiente, cuando sus hermanos le pidieron que no acudiera al entierro.

¿Por qué no querían a Flavia en el entierro?
Según el resto de hermanos, Manolo Zarzo llevaba arrastrando un conflicto con Flavia desde hace prácticamente dos décadas y, durante los últimos años, apenas se hablaban.
Manolo habría verbalizado en vida que no quería que Flavia acudiera a su entierro, por lo que los hermanos ni siquiera la avisaron de la noticia. Por eso, cuando Flavia se presentó allí, vivió un tenso enfrentamiento con sus hermanos.

La versión de Flavia Zarzo
Flavia Zarzo ha negado tajantemente que tuviera un problema con su padre. Según ella, hablaban constantemente y le considera una de las personas más importantes de su vida.
Además, asegura que no es a ella a quien Manolo no quería en su tanatorio, sino a otro de sus hermanos, Manuel. Este no se presentó a despedir a su padre y apenas guarda relación con el resto de la familia.
Más Noticias
-
Hablamos con una amiga de Arantxa Sánchez Vicario: "El yate desapareció, se lo llevó Pep y no sabemos nada"
-
La nueva ilusión de Irene Rosales habría tenido otras relaciones simultáneas: "Hay dos mujeres que están alucinadas"
-
Xabi San Martín, miembro de La Oreja de Van Gogh: "Dentro de poquito sabréis, no depende de nosotros"

Hoy, la guerra del clan Zarzo sigue abierta. ¿Logrará recomponerse la familia tras el duro golpe?
Publicidad