No es fácil para nadie

¡Qué el frío no te pare! Con estos trucos salir de la cama por la mañana será pan comido

Un estudio ha demostrado que los diez segundos posteriores a que suene el despertador son fundamentales para poder levantarte. Por eso, Bricio Segovia te trae los trucos que harán que puedas salir de la cama haga el frío que haga.

¡Qué el frío no te pare! Con estos trucos salir de la cama por la mañana será pan comido

Publicidad

Poco a poco va llegando el frío y cada vez nos cuesta más levantarnos de la cama. Un estudio ha demostrado que los 10 segundos que pasan entre que suena el despertador y nos levantamos son fundamentales.

Bricio Segovia nos trae los trucos que te permitirán salir de la cama de un salto en este pequeño periodo de tiempo.

El primero de ellos es tener una cama que literalmente te expulse de ella.

Otra opción es tener una cama exorcista, es decir, que se mueva de manera que o te salgas o te caigas de la cama. ¡Parece un terremoto!

Por último, tenemos la cama niños, que no es precisamente una cama, sino más bien un niño que se despierta y va a tu cuarto a levantarte. ¡Contra ellos no hay nada que hacer!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Alejandro Sanz

Tamara Gorro: "Ivet Playà le pidió a Alejandro Sanz una gran cantidad de dinero y dos casas y amenazó con hablar"

Una fan del cantante ha asegurado por redes sociales que tuvo una historia de amor con Alejandro Sanz cuando ella apenas tenía 18 años. Hoy, conocemos más detalles gracias a nuestra colaboradora Tamara Gorro.

flotador

Pelea en la piscina de una urbanización por un flotador más grande de lo normal: "Me acorralaron"

Llega la época de las piscinas y con ella... Las peleas. Dos vecinas de una urbanización de La Antilla (Huelva) han llegado a las manos por un flotador.