Reivindicación
Eva reivindica el valor de trabajar en casa: "Si me quedo cuidando a nuestros hijos, una parte de su sueldo tiene que ser mía"
Cuidar de los hijos también es un trabajo y Eva quiere que se trate como tal, repartiendo el dinero que gana la otra persona equitativamente.

Publicidad
En las parejas, una de las dos personas a veces se ve obligada a quedarse en casa cuidando de los hijos, mientras la otra trabaja. Eva reivindica que ser ama de casa también es un trabajo y debería retribuirse.
En su caso, el sueldo de su pareja se considera común y se reparte equitativamente. "Si me quedo en casa cuidando a nuestros hijos, una parte de tu sueldo tiene que ser mía", asegura.
Más Noticias
-
Nuevos datos sobre la herencia de Fernández Tapias: "No hay una demanda, hay dos"
-
Mari, asistente a la corrida de toros de mujeres de Jesulín de Ubrique: "Eso era para vivirlo, no lo he vuelto a ver en la vida"
-
Un comentario desafortunado arruinó la vida de Álvaro: "Lo que dije a los 12 años me ha hecho pasar por 17 juicios"
Con su testimonio, Eva pide un mayor reconocimiento de las personas que se quedan en casa, políticas que apoyen a las familias y que permitan a las mujeres tener más opciones y flexibilidad en su vida laboral y personal. ¡No te lo pierdas!
Publicidad