Reivindicación

Eva reivindica el valor de trabajar en casa: "Si me quedo cuidando a nuestros hijos, una parte de su sueldo tiene que ser mía"

Cuidar de los hijos también es un trabajo y Eva quiere que se trate como tal, repartiendo el dinero que gana la otra persona equitativamente.

Eva le pide a su pareja la mitad de su sueldo: "Si me quedo en casa cuidando a nuestros hijos, una parte tiene que ser mía"

Publicidad

En las parejas, una de las dos personas a veces se ve obligada a quedarse en casa cuidando de los hijos, mientras la otra trabaja. Eva reivindica que ser ama de casa también es un trabajo y debería retribuirse.

En su caso, el sueldo de su pareja se considera común y se reparte equitativamente. "Si me quedo en casa cuidando a nuestros hijos, una parte de tu sueldo tiene que ser mía", asegura.

Con su testimonio, Eva pide un mayor reconocimiento de las personas que se quedan en casa, políticas que apoyen a las familias y que permitan a las mujeres tener más opciones y flexibilidad en su vida laboral y personal. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.