¡No te lo imaginarías!

Estos son los empleos más extraños y mejor pagados del mundo

Hay profesiones para todos los gustos, ¡y muy fáciles de hacer!

Publicidad

¿Alguna vez has imaginado que podrías ganar 122.000 euros por pasear perros? ¡Pues es posible! Es cierto que son muchas mascotas las que hay que sacar, unos 50 perros al día, ¡pero merece la pena!

Esta profesión es sin duda muy curiosa, pero no es la única con la que puedes ganar miles de euros al mes sin necesidad de esforzarte demasiado. Bricio Segovia nos ha contado un poco más acerca de cuatro oficios que jamás imaginarías que existen.

Uno de ellos son los oledores de axilas profesionales. Se dedican a probar los desodorantes que salen al mercado y comprobar si son efectivos. Huelen hasta 60 axilas la hora pero... ¡Cobran unos 2.500 euros al mes!

Por otra parte, si te gusta dormir y no te convence ser oledor de axilas pero quieres ingresar la misma cantidad de dinero, tenemos la profesión perfecta para ti: probador de camas. Las empresas te llevan el colchón a casa, te lo regalan y estás tumbado el número de horas que te pidan. ¡Así de fácil!

Para los comedores también tenemos la profesión ideal. Si tienes un paladar fino puedes ser catador de helados, una profesión con la que puedes conseguir unos 4.500 euros al mes. ¿Serías capaz de saber si están buenos realmente?

Finalmente, abrazar es otro de los oficios que requieren poco esfuerzo y con el que puedes ingresar unos 6.400 euros al mes... ¡Seguro que no te lo habías planteado! Hay gente que paga a la hora por recibir un poco de cariño, y Bricio incluso se plantea cambiar de profesión. ¡Tiene mucho amor que dar!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad