En plató

Miguel Ángel Valero, 'Piraña', recuerda el rodaje de Verano Azul: "Mercero creó un clima de despedida con la muerte de Chanquete"

Con tan solo 10 años, Miguel Ángel se convirtió en uno de los niños más famosos de nuestro país. Hoy, nos visita para revivir aquellos años y recordar el rodaje más importante de su vida.

Piraña

Publicidad

Verano azul tan solo tenía una temporada, 19 episodios en total, pero marcaron a toda una generación. Una pandilla de adolescentes rebeldes asaltaba el barco de Chanquete cada domingo y conquistaba el corazón de media España, que era incapaz de dormir la siesta con la serie.

Miguel Ángel Valero, interpretó al 'Piraña'. Con solo 10 años formó parte de uno de los mayores fenómenos de la época y hoy lo recuerda como la experiencia de su vida.

"Trabajábamos en equipo, éramos todos de las mismas edades y nos compaginamos de forma fantástica", asegura. Juntos vivieron escenas tan míticas como la muerte de Chanquete, una de las más vistas de la televisión: "Fue muy intensa".

En el rodaje, se creó un clima de tristeza que les llegó al alma. "Mercero lo motivó para que lo sintiéramos", recuerda.

'Piraña' nos dejó momentos inolvidables en Verano Azul, pero Miguel Ángel Valero decidió alejarse pronto de los focos y convertirse en ingeniero de telecomunicaciones y profesor universitario. Hoy, recuerda Verano Azul con nostalgia y como una experiencia que quedó grabada para siempre en su corazón. ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.