En plató

Miguel Ángel Valero, 'Piraña', recuerda el rodaje de Verano Azul: "Mercero creó un clima de despedida con la muerte de Chanquete"

Con tan solo 10 años, Miguel Ángel se convirtió en uno de los niños más famosos de nuestro país. Hoy, nos visita para revivir aquellos años y recordar el rodaje más importante de su vida.

Piraña

Publicidad

Verano azul tan solo tenía una temporada, 19 episodios en total, pero marcaron a toda una generación. Una pandilla de adolescentes rebeldes asaltaba el barco de Chanquete cada domingo y conquistaba el corazón de media España, que era incapaz de dormir la siesta con la serie.

Miguel Ángel Valero, interpretó al 'Piraña'. Con solo 10 años formó parte de uno de los mayores fenómenos de la época y hoy lo recuerda como la experiencia de su vida.

"Trabajábamos en equipo, éramos todos de las mismas edades y nos compaginamos de forma fantástica", asegura. Juntos vivieron escenas tan míticas como la muerte de Chanquete, una de las más vistas de la televisión: "Fue muy intensa".

En el rodaje, se creó un clima de tristeza que les llegó al alma. "Mercero lo motivó para que lo sintiéramos", recuerda.

Client Challenge

'Piraña' nos dejó momentos inolvidables en Verano Azul, pero Miguel Ángel Valero decidió alejarse pronto de los focos y convertirse en ingeniero de telecomunicaciones y profesor universitario. Hoy, recuerda Verano Azul con nostalgia y como una experiencia que quedó grabada para siempre en su corazón. ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Client Challenge
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Talent de La Voz

Los talents de la cuarta gala de La Voz reciben mensajes sorpresa de sus familias antes de su Audición

Un impulso de cariño que les dio fuerzas para enfrentarse a una de las noches más decisivas de las Audiciones a ciegas.

Españoles presos en Guinea

Habla el hermano de uno de los españoles encerrados en 'Black Beach', la cárcel de Guinea Ecuatorial, entre más peligrosas del Mundo

Dos españoles habitantes de Guinea Ecuatorial están acusados de corrupción y fueron encarcelados en uno de los centros penitenciarios más peligrosos del mundo. Llevan 4 meses entre rejas y sus familias denuncian que sus vidas corren peligro.