Denuncia
Clementine, obligada a parir en el hospital: "El día que iba a dar a luz en casa, apareció la policía en mi casa"
Pese a que quería un parto natural y lo tenía todo preparado para parir en su propia casa. Sin embargo, a punto de dar a luz llegó la policía nacional con una orden judicial para llevarla al hospital.

Publicidad
La ilusión de Clementine siempre fue tener un parto natural en su propia casa. Lo tenía todo preparado y contaba con una matrona privada que iba a asistirla. Sin embargo, hoy denuncia que en el último momento la obligaron a parir en el hospital.
La noche que se puso de parto, su matrona llegó a casa dispuesta a acompañarla. Todo iba bien, hasta que llegó la policía con una orden judicial para llevarla al hospital.
"Tuve un embarazo de bajo riesgo, pero se prolongó y superé las fechas que se consideraban normales", recuerda. Por eso, el hospital le propuso una inducción y ella, al considerar que no era necesario, se negó y consideraron que se podía poner en riesgo la vida del bebé.
Más Noticias
-
Contactamos con el entorno de Alfonso Villares: "Está hecho polvo, acuartelado en su casa porque esto te come"
-
Un experto analiza la polémica de la raspa de Paz Padilla: "Registrar marcas está bien, pero no a costa de borrar la identidad local"
-
Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos a William Levy: ¿cómo pasó de la pobreza al éxito?
Hoy, Clementine denuncia que es una víctima de violencia obstétrica y que no le permitieron cumplir su sueño. ¿Logrará demostrar su verdad y hacer justicia?
Publicidad