Lo vemos
Camioneros indignados ante el estado de las carreteras tras el temporal: "No son solo baches, ni socavones, esto es para verlo"
Las intensas lluvias han hecho que las carreteras que no estaban bien mantenidas se conviertan en intransitables. Una realidad que está afectando a miles de personas.

Publicidad
La concatenación de borrascas durante las últimas semanas han hecho que la circulación por carretera se convierta en misión imposible en muchos tramos donde las lluvias han convertido las calzadas en auténticos socavones.
La intensidad de las lluvias ha hecho que muchas calzadas desaparezcan, que se acrecienten los baches o que muchos tramos cedan por completo. Una situación que ha afectado a miles de vehículos.
Los camiones sufren especialmente el mal estado de las carreteras. Begoña Urmeneta, camionera, ha denunciado que para ellos es muy difícil sortear los baches y que piden una mayor inversión.
"Es muy peligroso ir rodeado de camiones en esas carreteras", señala Begoña, "no son solo baches, ni socavones, esto es para verlo, es lamentable"
Más Noticias
-
José Antonio, víctima de la estafa del falso aviso del banco: "Recibí un mensaje de que estaban intentando acceder a mi cuenta"
-
Lluvia, humedad y moho: Boticaria García nos cuenta cómo deshacernos del enemigo invisible que empeora las alergias
-
El milagro científico que ha devuelto parte de la visión a Miguel: "Me quedé ciego en cuestión de 10 minutos"
Las lluvias no solo dejan inundaciones y destrozos, también hacen que trasladarse de un punto a otro sea casi imposible. ¿Podrán los conductores volver a la normalidad pronto?
Publicidad









