Hablamos con ella

Bárbara Rey, sobre su relación con Juan Carlos I: "Me hubiese gustado que no ocurriera nunca, no fue bueno para mí"

La vedette es historia viva de nuestro país que comenzó su andadura en los años 70, cuando se convirtió en un icono de belleza. Se le han adjudicado muchos amores, entre ellos el rey Juan Carlos I, una relación que se trata en la nueva serie de ATRESPlayer Premium

Publicidad

Bárbara Rey se encuentra ante uno de los momentos cumbre de su vida. La nueva serie de ATRESPlayer Premium, Cristo y Rey, cuenta la historia de su vida desde su relación con Ángel Cristo, con quien tuvo dos hijos, hasta otros asuntos polémicos como su relación con el rey emérito Juan Carlos I.

"Ángel era muy guapo, pero por la vida que llevó esto se acabó", ha dicho en la primera entrevista en un plató que ha dado en 'Y ahora Sonsoles' desde que la serie de su vida vio la luz el pasado domingo. Además, ha asegurado que su exmarido al principio era muy dulce, por lo que no esperaba que evolucionase hacia lo que se convirtió.

La vedette ha alabado también la interpretación de los actores, y cree que Belén Cuesta se ha metido por completo en ella. "Ha tenido mucho interés en acercarse a mí", ha dicho. Hablaron no de la serie ni de lo que había ocurrido, sino de cómo la propia Bárbara lo había sentido, algo que, considera, le aportó mucho al personaje.

La actriz ha confesado incluso que lloró en el estreno y ha destacado una escena de Jaime Lorente, que interpreta a Ángel Cristo. Bárbara Rey cree que ha cogido muy bien toda la esencia de su exmarido. "Me emocionó porque yo en esa época estaba muy enamorada de él", ha asegurado.

Pero... ¿Por qué habla ahora y no antes? Bárbara Rey asegura que todo el mundo ha hablado mucho sobre ella y sobre su vida, y sin tener ni idea, incluido cuando pasa algo en la vida del rey Juan Carlos I. "Siempre que pasa algo en su vida aparezco yo", ha dicho. Vio en la serie la oportunidad de contar la verdad. "Tenía que decirlo, y tenía que decirlo yo", asegura.

Su relación con el rey emérito

Al rey emérito lo conoció mucho tiempo antes de conocer a Ángel Cristo. "Yo sabía que era una relación que no podía tener un futuro, y eso lo debería haber sabido todo el mundo que ha estado con él", ha contado.

En 'Cristo y Rey' aparece un palacio, y la actriz ha confirmado que se trata de la Zarzuela, pero no ha querido especificar en qué condiciones entró allí. "He entrado en diferentes ocasiones por distintos motivos", ha asegurado. Además, ha asegurado que estuvo allí porque había una intimidad con el emérito. "Hay un respeto a determinadas cosas por ambas partes, y no todo vale", ha dejado claro.

En la serie también se ha podido desvelar el secreto del joyero que le regaló el rey emérito. "Era un collar con los signos del zodiaco porque me conocía y sabía que me gustaba", ha asegurado. Un medallón que se puso con Ángel Cristo en un momento en el que estaba mal con él, ya que el emérito le pidió que no se lo pusiese.

Bárbara Rey ha dicho además que solo le contaba a una amiga lo que ocurría, y porque vivía con ella, algo que le provocaba una presión muy difícil de manejar. "Me hubiese gustado que no hubiese ocurrido nunca. No ha sido bueno para mí", ha confesado la vedette. Sin embargo, ella ha salido a flote.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.