Mejores momentos | Programa 1

La fotógrafa queda retratada con el tema ‘Piensa en mí’: “Ha cantado mal de verdad”

La hermana gemela de la opositora a policía resulta ser también una impostora.

La fotógrafa queda retratada con el tema ‘Piensa en mí’: “Ha cantado mal de verdad”

Publicidad

Tan solo quedaban dos cantantes misteriosas en el panel: la fotógrafa y la técnica de sonido. José ha tenido 30 segundos para preguntarle a ambas distintas cuestiones que le puedan ayudar a conocerlas mejor, pero solo podían responder con ‘sí’ o ‘no’.

“Las impostoras siempre mienten y las buenas cantantes siempre dicen la verdad”, le asegura Manel Fuentes al concursante. Pero José no podía aguantar más sin resolver el enigma de las dos gemelas y quiere confirmar que su teoría se cumple: si la opositora a policía es una impostora, la fotógrafa también debe serlo.

Después de bloquear a la fotógrafa, la cantante misteriosa se dispone a mostrar su verdadera voz con el tema ‘Piensa en mí’ de Luz Casal… ¡y lo hace con unos tremendos gallos! José irradiaba felicidad al confirmar su teoría y acumular otros 2.000 euros a su marcador. ¡Así ha sido la actuación de Tamara Chamorro!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

Pilar Losantos carga contra Marlaska y Robles

Pilar Losantos, contra Marlaska y Robles en sus visitas a Ceuta: "¿Se ríe porque piensa que quienes le abuchean son unos fascistas?"

La presidenta de OkDiario admite que no se "traga" las visitas de algunos de los ministros a Ceuta y denuncia que vayan a realizarse un "lavado de imagen", en vez de aportar soluciones reales.

Laura Pérez, ceutí indignada con la situación

Laura, una ceutí que acudió indignada a la llegada de Marlaska: "Va a haber una desgracia, una persona iba con una pistola en la mano"

Laura Pérez, una ceutí que se manifestó durante la llegada del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, conecta con Espejo Público para relatar cómo vivieron la visita del ministro y cuál es la situación que se vive en las calles de la ciudad.