Mejores momentos | Programa 3

El carnicero conmueve con su voz lírica: “Ha sido la persona que más me ha emocionado”

Ruth Lorenzo se ha emocionado hasta las lágrimas, al igual que la concursante, con esta versión de ‘Caruso’.

El carnicero conmueve con su voz lírica: “Ha sido la persona que más me ha emocionado”

Publicidad

Fue carnicero hace más de 30 años. Sin embargo, ahora triunfa como actor de musicales en una carrera que le ha llevado al éxito hasta en Japón. Mari Carmen se ha lamentado mucho por haberle eliminado, aunque también se ha emocionado hasta las lágrimas gracias a su versión de ‘Caruso’. No ha sido la única: Ruth Lorenzo también ha quedado conmovida.

Ruth Lorenzo, emocionada
Ruth Lorenzo, emocionada | antena3.com

La concursante le tenía entre los cantantes misteriosos que más dudas le suscitaban. Les pasaba igual a los asesores. Finamente, en un impulso, le ha bloqueado. Ha sido uno de sus grandes fallos, junto con la youtuber y la monitora de spinning.

“Nos la ha colado”: La monitora de spinning se desmelena con ‘Proud Mary’

“Es mi canción favorita”, reconocía entre lágrimas la concursante, para colmo de sus males. “Me lleva a alguien que ya no está”, le explicaba a Manel Fuentes.

Víctor Díaz Janeiro, que es como se llama el carnicero, también ha conseguido conmover a Ruth Lorenzo, mientras que El Monaguillo ha terminado reconociendo: “De las personas que han estado aquí cantando, ha sido la que más me ha emocionado”. ¡Revive esta extraordinaria actuación en el vídeo!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

Ester Muñoz, del PP.

Ester Muñoz (PP), sobre la declaración del fiscal general: "Quien borra pruebas el día después de ser imputado es porque tiene algo que esconder"

Ester Muñoz, portavoz del PP en el Congreso, sostiene que su partido aceptará la sentencia judicial que tome el Tribunal Supremo sobre el fiscal general del Estado aunque sus declaraciones no le han gustado y le preocupan.

Tensión por el Caso fiscal general

Tensión y discrepancias por la culpabilidad o inocencia del fiscal general: "La UCO ni es analista ni es comentarista"

El juicio al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, encara su recta final. Las declaraciones del imputado y de varios investigadores de la UCO han encendido la mesa de debate de Espejo Público.