Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Noticias

Invitada en ‘Veo cómo cantas’

Pastora Soler, tras su 'Quédate conmigo' con la monitora : "Me he emocionado"

La cantante, que se ha enfrentado al reto como asesora invitada en ‘Veo cómo cantas’, ha descubierto que es más difícil de lo que parece.

Diversión y nervios a partes iguales es como se podría describir la experiencia de Pastora Soler en ‘Veo cómo cantas’. Ante nuestra cámara, confiesa que pensaba que partía con ventaja al ser cantante, y que se su profesión la podría beneficiar, pero lo que ha descubierto es que las apariencias engañan.

“He pasado muchos nervios con los errores que hemos cometido”, asegura, pues no han sido capaces de adivinar muchas grandes voces de las que han pasado por el programa.

Todo el mundo sabía que la actuación final era un momento decisivo y, aunque la tensión envolvía todo el plató, Pastora Soler estaba convencida de que tenía al lado a una gran artista: “Sabía que era cantante, pero no sabía que cantaba tan, tan bien”, ha comentado. Un momento muy emocionante para todos, ya que hasta Manel Fuentes ha acabado llorando con ese dueto mágico cantando 'Quédate conmigo'.

¡Dale al play y no te pierdas todo lo que ha contado Pastora Soler sobre su paso por ‘Veo cómo cantas’!

Publicidad