Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Noticias

Cantantes misteriosos

Descubre a Carlos Ángel Valdés, el otaku de 'Veo cómo cantas': talentazo cubano con una asignatura pendiente

A pesar de su torrente de voz, que nos demuestra cantando 'I believe I can fly', confiesa: "Nunca he dado una clase de canto".

Quizá fuera sólo por un pálpilto o quizá porque vio detalles de gran cantante en él, Sara, la concursante de 'Veo cómo cantas', decidió apostar por el otaku como su personaje misterioso final. Y fue un acierto total porque demostró un chorro de voz impresionante en su dueto con Antonio Orozco cantando 'Devuélveme la vida'.

Carlos Ángel Valdés nos asegura que lleva cantando "toda la vida". Estudió enseñanza artística en su país, en Cuba, pero confiesa: "Nunca he dado una clase de canto". De hecho, esa preparación es para él ahora "una prioridad".

En esta entrevista, asegura que su "pasión es el jazz" pero que la vida le ha llevado a encontrarse con los musicales. "Descubrí un mundo y me enamoró", asegura.

Además, en el vídeo nos revela su momento musical más especial y cómo vivió la actuación de Antonio Orozco. Como guinda, nos demuestra su torrente de voz poniéndonos la piel de gallina con 'I believe I can fly'.

¡Dale ya al play!

Publicidad