Cantantes misteriosos

Descubre a Ángel Padilla, el esgrimista de 'Veo cómo cantas': "Desde 2003 no he parado de hacer musicales en la Gran Vía"

Lleva 32 años seguidos viviendo de lo que más le gusta: cantar.

Descubre a Ángel Padilla, el esgrimista de 'Veo cómo cantas': "Desde 2003 no he parado de hacer musicales en la Gran Vía"

Publicidad

Nuestro esgrimista de 'Veo cómo cantas' se llama Ángel Padilla. Lleva, ni más ni menos, que 32 años en el mundo de la música e interpretación, ya que ha pasado por el teatro, bandas de rock y lo más sorprendente: "Desde 2003 no he parado de hacer musicales en la Gran Vía" madrileña.

De hecho, ante nuestra cámara, nos cuenta por todos los musicales por los que ha pasado y la lista, además de larga, es realmente espectacular. Todo ello, tras iniciarse a los 14 años con el teatro.

Que es pura energía escénica lo ha demostrado en 'Veo cómo cantas' con una canción de Muse, ‘Starlight’.

¡Qué artistazo! Voz y espectáculo del esgrimista con un temazo de Muse

Precisamente, pese a todo el bagaje que lleva a sus espaldas, nos asegura: “Éste es mi mejor momento”, en referencia a su actuación en el programa, por “actuar ante tanta gente y ver que gusta lo que haces”.

¡Conoce a este gran profesional!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Publicidad

Xavier García Albiol

Xavier García Albiol, sobre los inmigrantes irregulares: "Es mucho más urgente expulsar a aquellos que han venido de fuera con delitos"

El alcalde de Badalona por el Partido Popular desvela en Espejo Público qué tres soluciones le pondría él al problema de la inmigración irregular en España.

Lapuente opina sobre la corrupción en España

¿Cuánto nos cuesta la corrupción? "Los costes indirectos sobre la economía son brutales"

La corrupción pasa factura a nivel reputacional y para la imagen de país. Pero, también tiene un coste económico que nos afecta al bolsillo. A nivel internacional, España ocupa el número 46 de lucha contra la corrupción y búsqueda de transparencia, mientras que, a nivel europeo, hemos ido perdiendo puestos.