Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 1

¡Josie, queremos ver cómo cantas! El asesor fascina cantando ‘Marinero de luces’

Manel Fuentes le ha retado a Josie a coger el micrófono y el asesor se ha lanzado a cantar. Más allá de la voz, ¡cuánto arte!

Cuando ha comenzado este ‘Veo cómo cantas’, Manel Fuentes le ha propuesto un reto a Josie: que demostrara si tiene buena voz. El asesor, que al principio se ha resistido, finalmente ha aceptado el desafío porque se trata de la primera vez que canta en público.

¿Y cuál ha sido el resultado? Josie se ha llevado una gran ovación de sus compañeros y del público por lo bien que ha defendido la canción ‘Marinero de luces’. Más allá de su voz, lo que ha demostrado es atrevimiento y mucho poderío.

¡Revive este momentazo!

Instantes antes, Ruth Lorenzo ha demostrado que es una artista total. Además de cantar, ha tocado la batería en directo. ¡Momentazo!

Publicidad

¿Verano o invierno? Joseba Arguiñano hace dudar a Santi Rodríguez con este divertido juego sobre la fruta de temporada

¿Verano o invierno? Joseba Arguiñano hace dudar a Santi Rodríguez con este divertido juego sobre la fruta de temporada

Joseba Arguiñano ha puesto a prueba a Santi Rodríguez con este interesante juego sobre las frutas de temporada y parece que al invitado se le han escapado algunas.

David y Javier en Pasapalabra

Los emocionantes duelos de Javier y David en AlaZ tras dos meses de tensión: ¿Quién ha ganado más veces?

La prueba final de Pasapalabra, AlaZ, lleva ya dos meses de emocionantes enfrentamientos entre Javier y David. Hasta 46 duelos en los que cada detalle cuenta y que, a pesar del altísimo nivel de ambos concursantes, han dejado a su paso a un ganador. ¿De quién se trata?