Mejores momentos | Programa 1

¡Un loco comienzo! La influencer sorprende con su voz angelical cantando ‘Esta vida loca’

Sandra Zarzana ha confesado ser corista de Niña Pastori entre otros grandes artistas.

¡Un loco comienzo! La influencer sorprende con su voz angelical cantando ‘Esta vida loca’

Publicidad

El primer programa de esta segunda edición de Veo cómo cantasha empezado con un comienzo fracasado de José, el concursante de la noche. Ha sido en la primera fase, la del ‘por la cara’, donde solo por la apariencia el alicantino ha bloqueado a la influencer ante la insistencia de Josie. El estilista ha criticado el vestido que ella lucía y ha reconocido que no le pegaba como cantante: desde el primer momento de que se trataba de una impostora.

Pero la decisión de José de hacer caso al asesor le ha pasado factura. Cuando Sandra se ha dispuesto a cantar, todos se han quedado fascinados, ¡tiene una voz angelical! Josie ha pedido perdón a la concursante por haberla juzgado por su vestido y todos han alabado su increíble voz.

“Este programa es muy loco”, ha afirmado Manel Fuentes ante este inicio tan inesperado de la segunda temporada de ‘Veo cómo cantas’. Sin embargo, ha tranquilizado a José con un “mejor empezar mal y terminar bien que al revés”.

Sandra Zarzana, la cantante influencer, ha confesado ser corista de Niña Pastori entre otros artistas. ¡Cuántas caras de sorpresa en solo los primeros minutos de programa!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Temporada 2» Mejores momentos

Publicidad

canas

Virginia dejó de ser esclava de sus canas hace 11 años :"A los 15 años me empezaron a salir canas por un motivo genético"

La canas en las mujeres siempre han estado mal vistas pero en los hombres... La cosa cambia. ¿Por qué hay que vivir esclavizada por un tinte?

restaurante

Reclaman 36.000 euros por la polémica del gancho para bolsos en Ibiza: "Las consecuencias están siendo muy serias"

Hace unos días se hacía viral un ticket por el que una chica aseguraba que en un restaurante en Ibiza le habían cobrado por colgar el bolso en un gancho. Más tarde, el dueño se explicaba y decía que simplemente ponen eso en la cuenta para que la gente no lo robe pero se descuenta del precio final. Ahora pide 36.000 euros por los daños provocados.