Publicidad

TRUMP IRONIZA SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL

¿Qué es el vórtice polar? Está llevando al oeste de EEUU a su peor invierno en una década

Arremolinados alrededor de las estufas en los andenes, arropados de pies a cabeza y cargando bebidas calientes, los estadounidenses soportan temperaturas hasta de 19 grados centígrados bajo cero, con una sensación térmica de menos 25 y amenazas de tormenta de nieve.

|
| 30.01.2019 16:38

Publicidad

Crisis hostelería La Rioja.

La hostelería de La Rioja agoniza por el coronavirus: "Si seguimos así, cerramos todos"

En La Rioja el avance de la pandemia de coronavirus es "extremo". Lo dice su presidenta Concepción Andreu, y por eso endurece las medidas restrictivas: confina perimetralmente a Logroño y Arnedo y cierra su hostelería durante un mes.

Miércoles con un ligero ascenso en las temperaturas de forma generalizada, tendencia que se mantendrá el resto de semana

Miércoles con un ligero ascenso en las temperaturas de forma generalizada, tendencia que se mantendrá el resto de semana

Los termómetros continúan la tendencia. Siguen subiendo las máximas este miércoles principalmente en Murcia, donde se registrarán valores de 25º, Zaragoza o Lleida, que también superarán los 20º. Los chubascos irán perdiendo intensidad a medida que avance la jornada en puntos de Galicia, Cantabria y Cáceres.