Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » Actualidad

Gastronomía

Teresa, el 'solete de El Polo Norte'

Días después de cumplir 90 años, Teresa ha visto cómo su negocio familiar sigue siendo todo un referente, dentro y fuera de Talavera.

Teresa Ortiz, la imagen de la Heladería 'El Polo Norte' no puede estar más feliz de que su negocio haya sido reconocido con un Solete por la Guía Repsol. Y hemos podido hablar con ella tan sólo unos días después de cumplir 90 años.

Este reconocimiento pone el foco sobre todos esos locales que recomendarías a un amigo o a un conocido de paso por tu ciudad porque sabes que son un acierto seguro.

Esos lugares que tienen un “no sé qué”. ‘Polo Norte’ es uno de esos lugares que uno siempre está deseando volver por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente. Un sitio auténtico.

Es la heladería artesana más antigua de la ciudad, fundada en 1944, en la que sirven helados artesanos, granizados y horchatas. Su helado de turrón es uno de los más codiciados por los más golosos.

Negocio familiar, con su hijo siguiendo el legado y con un nieto que les acompaña y sigue en todo este camino.

“¡Enhorabuena, abuela! Siempre fuiste un referente para todos nosotros. En todo”, ha publicado su nieto Paco Cubelos en redes sociales.

Cubelos, piragüista olímpico disputará los próximos juegos de Tokyo, para los cuales ya se está preparando y emprenderá próximamente su viaje y según nos comenta irá bien cargado con helados de su abuela.

Publicidad