Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » Actualidad

Florida

Descubre una pitón de 3 metros escondida en el motor de su coche en Florida

El problema mecánico resultó ser una pitón birmana de unos 3 metros, especie considerada como invasora y peligrosa para la fauna nativa.

Un hombre descubrió que había una pitón de unos 3 metros enroscada en el motor de su Mustang en Dania Beach, Florida. Todo ocurrió cuando el dueño del coche, en compañía de otras personas, abrió el capó porque la luz de verificación del motor del vehículo deportivo estaba encendida.

“Recibimos una llamada sobre una gran pitón que estaba debajo del capó de un Mustang azul. Nuestros oficiales respondieron rápidamente y capturaron y sacaron de manera segura la serpiente invasora de aproximadamente 3 metros", indican desde la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) para que se hiciesen cargo de la extracción del animal, ante la llamada del dueño del coche.

Finalmente se ha podido confirmar que se trataba de una pitón birmana, una especie que puede llegar a alcanzar los 5 metros de largo, y que está considerada como una especie invasora que pueden dañar la fauna local. Los funcionarios de la vida silvestre alientan a los residentes a matar a estas serpientes, si es posible, y avisar la organización.

Más información en ANTENA3.COM