Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » Actualidad

Conmemoración

El emotivo homenaje de la hija de Félix Rodríguez de la Fuente en el 40 aniversario de su muerte

Si hay un referente en la divulgación del reino animal en nuestro país ese es Félix Rodríguez de la Fuente. Ahora, su hija Odile le rinde homenaje con un revelador libro.

Este 14 de marzo se cumplen 40 años de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente y su hija Odile ha querido rendirle un emotivo homenaje. La hija del famoso naturista ha publicado 'Félix, un hombre en la tierra', en el que saca a la luz los famosos cuadernos de campo de su padre.

Un legado que su progenitor compartió con ella y que ahora esta joven quiere hacer llegar a su público en forma de libro.

"Cambió la mentalidad de España en 20 años de trabajo. Era un pensador y he recogido sus reflexiones más desconocidas", explica en una charla con Roberto Brasero.

Félix Rodríguez de la Fuente fue un precursor puesto que hace más de 40 años ya hablaba de los efectos negativos del plástico de la basura. Odile, por su parte, también señala que la crisis del coronavirus demuestra la fragilidad del ser humano y que su padre habría deseado reencarnarse en un lobo.