Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

La previsión del tiempo hoy: Se mantiene el calor y se alejan las lluvias del Cantábrico

El tiempo estable del llamado 'veranillo de San Miguel' se mantiene este jueves con temperaturas que se mantendrán en torno a los 25º en el centro de la Península. Se espera una jornada de claros y sol en el Cantábrico con posibles lloviznas en puntos del Mediterráneo.

Este jueves se mantienen las temperaturas estables y los cielos despejados en la Península. Será el domingo cuando llegue un frente que dejara lluvias y provocará una bajada de las temperaturas, aunque este episodio solo durará un día y después regresará la calma.

En la jornada de hoy habrá menos nubes en las costas del norte y se espera una tarde de claros y sol en las costas del Cantábrico. Se mantiene la posibilidad de lloviznas débiles en puntos del Mediterráneo, tormentas intensas en Barcelona y lluvias débiles en la Comunidad Valenciana, Alicante y sur de Baleares.

Hoy se espera un día de sol en la mayor parte del interior del país. El viento puede alcanzar rachas fuertes en el Estrecho y el alisio se dejará notar en las islas Canarias, sobre todo en las islas de mayor relieve.

Las temperaturas serán similares a las de ayer. Habrá 15º en el centro y 10º en el norte a primeras horas y por la tarde se llegará a los 24º en el centro, 31º en Andalucía y con tendencia ascendente en el extremo norte.

El viernes un frente podría rozar zonas del norte de Galicia, aunque se mantendrá el tiempo tranquilo el viernes en el resto del país.

Consulta el tiempo en tu localidad en Tu Tiempo de Antena 3 Noticias.

Publicidad