Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

La previsión del tiempo hoy: Tiempo estable con lluvias dispersas en A Coruña, Asturias, Cantabria y País Vasco

Este miércoles el tiempo continúa marcado por el llamado 'veranillo de San Miguel'. Temperaturas estables que se mantienen una vez pasada la estación estival. Habrá nubosidad que podrá dejar precipitaciones en A Coruña, Asturias, Cantabria y País Vasco. Serán menos probables en Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana.

Este miércoles se espera tiempo estable en la Península. Las nubes siguen siendo abundantes en el norte de A Coruña, Asturias, Cantabria y País Vasco, donde podrían dejar lluvias. Mientras, en Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana las lloviznas, de producirse, serán bastante más débiles.

En el resto de la Península se esperan cielos despejados, también en Ceuta, Melilla y Canarias. Se espera que los vientos alisios soplen en la isla de La Palma dirigiendo la nubosidad hacia el norte, dato importante una vez que el volcán de Cumbre Vieja (La Palma) ha entrado en contacto con el océano dejando a su paso una inmensa columna de humo.

Esta tarde se espera una ligera bajada térmica en zonas del noreste de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y alto Ebro. En el Valle del Guadalquivir se podrán alcanzar los 30 grados, en el resto de la Península no se esperan cambios.

Consulta la previsión meteorológica en tu localidad en Tu Tiempo de Antena 3.

Publicidad