La previsión

Martes soleado con lloviznas en el Cantábrico que pueden ser más fuertes en Baleares y Cataluña

Este martes predominará el sol con alguna nube en Andalucía pero sin consecuencias. Los protagonistas de la jornada serán el sol y las precipitaciones en el noreste. Se espera que las lluvias sean más intensas en Baleares y Cataluña.

Publicidad

Durante la jornada de ayer la borrasca Blas ha mantenido su influencia en Baleares y Cataluña. Esta inestabilidad se mantendrá hasta el miércoles con lluvias tormentas y viento en Baleares.

Hoy temperaturas serán suaves aunque algo más frías que las de estos últimos días. Se esperan amaneceres fríos y arrancamos el martes con heladas en distintos puntos del país, principalmente en zonas de montaña y alrededores como León, Zamora, zona centro Pirineos y sureste. En el centro peninsular las temperaturas no suben más de 4 grados. Amanecerá con un grado en Castilla La Mancha y 3º en puntos de Castilla y León.

El amanecer será más cálido en el archipiélago canario donde se esperan unas temperaturas de 18 y 19 grados. La situación en cuanto a temperaturas dejará 13 grados en el centro, en el norte 17º en puntos de Galicia, 13º en el País Vasco, 20º en el Mediterráneo, 16º en Baleares y los valores más altos se esperan en Andalucía.

En general la jornada será soleada aunque con lloviznas en el Cantábrico que pueden ser más fuertes en Baleares y Cataluña. La borrasca se desplazará hacia Córcega y Cerdeña hacia el miércoles. En el resto de España predominará el sol con nubes en Andalucía pero sin consecuencias. Los protagonistas de la jornada de hoy serán el sol y las precipitaciones en el noreste.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad