-Tu cara no me suena todavía clonador

Publicidad

EL CLONADOR DE TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA

Descubre todas las transformaciones del clonador de 'Tu cara no me suena todavía'

¿Cómo serías en la Beyoncé, Julio Iglesias o Justin Bieber? El viernes a las 22:00 horas se estrena 'Tu cara no me suena todavía' en Antena 3 y, por ello, los seguidores del programa han podido dar la bienvenida a este nuevo formato por todo lo alto, transformándose por un día en sus artistas favoritos con el clonador especial del programa. ¡Descubre todas sus transformaciones!

El clonador de 'Tu cara no me suena todavía' ha realizado las transformaciones en los Centros Comerciales de Isla Azul en Madrid y Diagonal Mar en Barcelona. Los seguidores tenían que elegir el artista en el que querían transformarse, hacerse una foto con su mejor pose y el clonador digital hacía el resto. ¡Un recuerdo único para llevarse a casa!

Los asistentes podían elegir entre Bob Marley, Beyoncé, Amy Winehouse, Julio Iglesias, Justin Bieber o Alaska. Y si iban en pareja entre ¡Pimpinela, Kiss o las Spice Girls!

Todas las fotos se pueden ver a través de lasredes sociales del programa y a través de la web antena3.com/tucaranomesuenatodavia pinchando en la ciudad dónde hayas realizado tu transformación:

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.