Tu cara no me suena todavía clonador

Publicidad

EL CLONADOR DE TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA

Descubre todas las transformaciones del clonador de 'Tu cara no me suena todavía'

¿Cómo serías en la Beyoncé, Julio Iglesias o Justin Bieber? El viernes a las 22:00 horas se estrena 'Tu cara no me suena todavía' en Antena 3 y, por ello, los seguidores del programa han podido dar la bienvenida a este nuevo formato por todo lo alto, transformándose por un día en sus artistas favoritos con el clonador especial del programa. ¡Descubre todas sus transformaciones!

antena3.com | Madrid
| 07.03.2017 19:03

El clonador de 'Tu cara no me suena todavía' ha realizado las transformaciones en los Centros Comerciales de Isla Azul en Madrid y Diagonal Mar en Barcelona. Los seguidores tenían que elegir el artista en el que querían transformarse, hacerse una foto con su mejor pose y el clonador digital hacía el resto. ¡Un recuerdo único para llevarse a casa!

Los asistentes podían elegir entre Bob Marley, Beyoncé, Amy Winehouse, Julio Iglesias, Justin Bieber o Alaska. Y si iban en pareja entre ¡Pimpinela, Kiss o las Spice Girls!

Todas las fotos se pueden ver a través de las redes sociales del programa y a través de la web antena3.com/tucaranomesuenatodavia pinchando en la ciudad dónde hayas realizado tu transformación: