RANKING | GALA 8

RANKING | GALA 8

¡Vota por la mejor actuación de la octava gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

Genios, figuras y el flamenco han sido los grandes protagonistas de una gala de locura. Los concursantes consiguen impresionar tanto al público como al jurado unas imitaciones dignas de una final. David Moreno convertido en una bomba sexual como Tom Jones, un romántico Germán Scasso en la piel de Stevie Wonder o una irreconocible Lara Chaves como Luz Casal han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!

¡Vota por la mejor actuación de la octava gala de 'Tu cara no me suena todavía'!
¡Vota por la mejor actuación de la octava gala de 'Tu cara no me suena todavía'! | antena3.com

¡Vota por la mejor actuación de la octava gala de 'Tu cara no me suena todavía'!

  1. 1

    Lara Chaves, una sensual Luz Casal con su interpretación ‘Un año de amor’

    Lara Chaves y Luz Casal no sólo tienen en común las iniciales de su nombre porque esta noche nos hemos quedado sin palabras con la interpretación de Lara con la canción ‘Un año de amor’ en la octava gala de ‘Tu cara no me suena todavía’. La concursante ha llegado derrochando pasión y magia y ha conseguido enternecer al público. ¡Enhorabuena, Lara!

  2. 2

    Vicky Armas, una despampanante Amaral con su interpretación ‘Te necesito’

    Vicky Armas ha irrumpido en la octava gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ convertida en una perfecta Amaral, para cautivarnos con la canción ‘Te necesito’. La concursante ha conseguido llenar de alegría a los espectadores y revivir emociones ocultas. ¡Enhorabuena, Vicky!

  3. 3

    Manu Rodríguez inunda de magia el plató como el genio de Aladdín con ‘No hay genio tan genial’

    En ‘Tu cara no me suena todavía’ también hay hueco para los dibujos animados. Manu Rodríguez nos deleita en la octava gala con una maravillosa actuación del genio de Aladdín con el conocido tema ‘No hay genio tan genial’. El concursante nos concede el deseo de viajar a nuestra más tierna infancia y disfrutar de su imitación. ¡Tú sí que eres un genio, Manu!

  4. 4

    David Moreno, una divertida bomba sexual al ritmo de Tom Jones

    Tras su primera actuación de ‘La cosa más bella’ como Eros Ramazzotti, David Moreno se ha atrevido a meterse en la piel de Tom Jones y seducirnos con su éxito ‘Sex Bom’ en ‘Tu cara no me suena todavía’. Esta vez, el concursante vuelve a recibir elogios y no es para menos. ¡Enhorabuena, David!

  5. 5

    Juan Manuel Punzano viste de emociones el plató transformado en Manolo Escobar

    Juan Manuel Punzano ha llegado a ‘Tu cara no me suena todavía’ para hacernos revivir aquellos momentos únicos que Manolo Escobar nos regalaba. Con las interpretaciones ‘Mi carro’ y ‘La minifalda’, el concursante ha llenado de emociones a los espectadores. ¡Gracias por este momento, Juan Manuel!

  6. 6

    Dídac Flores inunda el plató de pasión convertida en Nina con ‘Nacida para amar’

    Dídac Flores se enfrenta a uno de los retos más difíciles en ‘Tu cara no me suena todavía’: el cambio de sexo. El concursante se mete en la piel de la grandísima Nina para interpretar a las mil maravillas el romántico tema ‘Nacida para amar’. ¡Nos ha dejado atónitos con su imitación!

  7. 7

    Tamara Valverde conmueve con ‘Video games’ como Lana del Rey

    ¡Nos ha dejado con el corazón en un puño! Tamara Valverde consigue poner de pie al plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ con una emotiva imitación de Lana del Rey interpretando ‘Video games’. Con solo su voz, la concursante consigue transmitir la dulzura y la fuerza de la artista estadounidense dejando atónito al jurado.

  8. 8

    Dabeat nos hace recordar al Rey del Pop con su interpretación ‘Black or White’

    Donde hay fiesta, hay canciones de Michael Jackson, por eso Dabeat nos ha querido trasladar al pasado para revivir al Rey del Pop en esta octava gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ con la canción ‘Black or White’. El concursante ha puesto ritmo y ha sacado lo mejor de sí mismo para encandilarnos. ¡Enhorabuena, artista!

  9. 9

    Germán Scasso protagoniza la llamada más romántica como Stevie Wonder

    Germán Scasso ha llegado a ‘Tu cara no me suena todavía’ celebrando el amor con la canción ‘I just called to say I love you’ del cantante Stevie Wonder. El concursante se ha dejado el alma para llevar las emociones a los espectadores y lo ha conseguido. ¡Viva tu voz y vivas tú, Germán!

  10. 10

    Tomás Martínez, muy ‘agradecido’ en la piel de Rosendo

    Tomás Martínez pone el toque rockero a la octava gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ con su impresionante imitación de Rosendo y su mítico tema ‘Agradecido’. El concursante consigue atrapar al tanto al público como al jurado y transmitir el buen rollo que caracteriza al artista. ¡Nosotros sí que estamos agradecidos por tenerte en el programa!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 06/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.