Publicidad

ACTUACIONES GALA 4 | JAIRO SÁNCHEZ

Jairo Sánchez, una auténtica ‘Bomba’ en su actuación como King África

El sevillano Jairo Sánchez se ha estrenado en esta cuarta gala deTu cara no me suena todavíapara traernos uno de los éxitos que todos bailábamos hace unos cuantos veranos. Transformado en un perfecto ‘King África’ ha puesto ritmo al plató y su actuación ha sido una auténtica ‘Bomba’. ¡Enhorabuena, Jairo!

Mónica Naranjo hace su particular versión de la ‘Bomba’, tras la actuación de Jairo Sánchez

La actuación de Jairo Sánchez ha dejado perplejo al jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’. Ese perfecto ‘King África’ ha traído muchos comentarios y recuerdos por parte del jurado. Àngel Llàcer no ha podido resistirse y le ha propuesto un juego bastante divertido al concursante, en el que hemos disfrutado mucho cantando ‘El camaleón’, ‘Paquito el chocolatero’ y ese ‘Salta’.

Jairo Sánchez: “Cuando vi en televisión a Manel diciendo que empezaba 'TCNMST' dije: esta es mi oportunidad"

Jairo Sánchez tiene 29 años y viene desde Valencina de la Concepción (Sevilla), dice que pretende ser actor, pero no siempre lo consigue. No cree que pudiera dedicarse a algo que no fuera esto. Aunque se presentó al casting del programa, él se define más como cómico que como cantante, y lo que quiere es hacer personajes con un poco de humor. Otra de sus aficiones son los juegos de mesa, tiene más de 200.

Publicidad

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Hace 3 días paseaba tranquilamente cuando un individuo arremetió contra ella y acabó arrastrándola por el suelo con la correa de su perro. Ella tiene claro que detrás del ataque estaba su expareja, contra quien ya existe una denuncia por malos tratos y una sentencia que le condena.