RANKING | GRAN FINAL

RANKING | GRAN FINAL

¡Vota por la mejor actuación de la gran final de 'Tu cara no me suena todavía'!

Tras doce galas dejándose la piel sobre el escenario de 'Tu cara no me suena todavía', Germán Scasso, Patricia Aguilar, Keunam, Manu Rodríguez, Fran Valenzuela y Cristóbal Garrido nos regalaron actuaciones cargadas de magia y emoción. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking por la imitación que te dejó sin aliento!

¡Vota por la mejor actuación de la gran final de 'Tu cara no me suena todavía'!
¡Vota por la mejor actuación de la gran final de 'Tu cara no me suena todavía'! | antena3.com

¡Vota por la mejor actuación de la gran final de 'Tu cara no me suena todavía'!

  1. 1

    Patricia Aguilar toca la gloria cantando ‘Europa’ como Mónica Naranjo

    El sueño de Patricia Aguilar vuelve a cumplirse en esta gran final de ‘Tu cara no me suena todavía’ poniéndole voz a su ídola Mónica Naranjo. La concursante ha elegido la canción ‘Europa’ para expresar la grandeza que siente al meterse en la piel de la artista. Los espectadores han quedado sorprendidos con el gran potencial. ¡Enhorabuena, Patricia!

  2. 2

    Keunam se pone romántico con ‘Que me quedes tú’ transformado en Shakira

    La imitación más perfecta como Shakira se ha vivido en el plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ con Keunam. El concursante más polifacético ha dejado a su personaje La Pepa en casa para mostrarnos su lado más dulce con la canción ‘Que me quedes tú’ de la artista. ¡Gran imitación, Keunam!

  3. 3

    Fran Valenzuela enciende los versos como Alejandro Sanz con ‘Cuando nadie me ve'

    Fran Valenzuela ha vuelto a enfundarse en la piel de Alejandro Sanz en esta gran gala final de ‘Tu cara no me suena todavía’ para iluminarnos la noche con ‘Cuando nadie me ve’. La perfección del artista la hemos vivido en la voz del concursante. No hay palabras para tantos sentimientos. ¡Enhorabuena, Fran!

  4. 4

    Germán Scasso llena de pasión el plató con ‘Unchained melody’ de Righteous Brothers

    ¡Oh, my love, my darling! Porque nos ha enamorado con esta preciosa canción de Righteous Brothers nuestro Germán Scasso en esta gala tan especial de ‘Tu cara no me suena todavía’. El concursante con cada actuación logra llegar al corazón y hoy todos los espectadores lo han sentido. ¡No nos ha podido gustar más, menudo regalazo!

  5. 5

    Cristóbal Garrido hace vibrar de emoción con ‘Me muero, me muero’ como Olga Guillot

    Cristóbal Garrido se ha vuelto a meter en la piel de ‘la reina de los boleros’ Olga Guillot, para regalarnos otra de sus maravillosas actuaciones en esta gala final de ‘Tu cara no me suena todavía’. El concursante ha encandilado a todos los espectadores con su brillante voz con canción ‘Me muero, me muero’. ¡Gran homenaje a la artista en esta inmejorable actuación, Cristóbal!

  6. 6

    Manu Rodríguez presume de sus raíces con ‘Mi tierra’ de Nino Bravo

    Convertido en uno de los grandes cantantes de nuestra tierra, Manu Rodríguez vuelve a rendir un bonito homenaje a Nino Bravo con una impresionante imitación interpretando ‘Mi tierra’. El concursante consigue que tanto el público como el jurado se ponga en pie coreando su nombre. ¡Qué grande eres, Manu!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 03:25 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.